Gracias por ayudarnos con una sonrisa

Estos son los pasos a seguir:

Por favor lee detenidamente este instructivo  antes de hacer tu donación. Estaremos prestos a responder a cualquier duda o comentario para que podamos cumplir con las espectativas de esta iniciativa con la seriedad y compromiso que corresponde.

*Las Contribuciones se receptarán vía depósito o transferencia. Puedes solicitar la factura correspondiente a tu nombre si el monto de donación supera los $20,00. Donaciones inferiores se respaldarán en una sola factura a nombre de "consumidor final", pero en el detalle se inscribirá los nombres de los aportantes y los montos y se enviará una foto digital a cada uno, para mantener la claridad del uso de fondos y fines de declaración de impuestos. 

*Una vez realizada la donación, haz una captura de pantalla del depósito o transferencia y envíala vÍa whatsapp al 0984024783 o al correo melynamagiamujer@gmail.com  con el asunto "Hagamos una fiesta de no-cumpleaños". Tu nombre, monto de donación y la fecha de aportación aparecerá en la lista de benefactores actualizada en las siguientes 24 horas en www.magamelyna.com/caravanas-de-la-ternura

En el mensaje adjunta la siguiente información: 

  Nombre:  (Si no deseas que tu nombre aparezca en nuestra lista de benefactores, por favor coméntalo en el mensaje y la colocaremos con la frase  "donación anónima") Tu información no será divulgada publicamente.

  Teléfono celular:  (Solo Si el mensaje se envia por email)

  Monto de la donación: Asegúrate por favor que sea el mismo monto que aparece en el comprobante, sin los cargos de depósito o transferencia 

*El aporte mínimo es de $1,00 (un dólar) y el máximo por caravana es de $95,00. Puedes aportar al número de caravanas que desees, todo aporte es bien recibido.

* Ten en cuenta: Para realizar una Caravana nosotros aportamos con insumos y servicios equivalentes al 70% del costo real de un Show, incluido refigerio y un recuerdito para cada niño y mobilización,  debemos reunir solo $95,00 (noventa y cinco 00/100 dólares) más. Sin embargo si ese monto no se alcanza en el plazo de 30 días a partir de la fecha de tu donación, puedes pedir un rembolso o si estas de acuerdo puedes extendernos el plazo 30 días más para alcanzarla, en cualquier caso dicha decisión debe ser comunicada por escrito mendiante un email o mensaje de whatsapp. 

*Estaremos en contacto contigo para comunicarte día lugar y hora de la realización de la Caravana, y enviarte la ubicación y formas de llegar para que nos puedas acompañar y ser parte de ese día especial; si no puedes venir puedes  enviar un representante (por cada aporte pueden sumarse máximo dos personas), pero debes adaptarte a la agenda planteada ya que casi siempre va de acuerdo a la disponibilidad del lugar donde realicemos la jornada (orfanatos, hospitales, albergues entre otros)

*Si tu donación es completa, es decir aportas $95,00,  puedes sugerirnos el lugar beneficiario y la gestión la realizaremos en tu nombre y con tu participación.  Solo recuerda que debe ser una institución acorde al tipo de beneficiarios de este proyecto con un mínimo de 20 y un máximo de 30 níños y niñas.

*No está permitido tomar fotos del rostro de los niños y niñas que se beneficiarán de esta iniciativa, sin embargo, si están de acuerdo los aportantes,  haremos una foto grupal exclusivamente con el equipo de trabajo sobre el escenario como constancia de la realización del evento antes de comenzar.

*Pediremos una constancia por escrito a cada institución que visitemos, la cual será remitida a su vez a los benefactores de cada Caravana.

*Toda donación física como ropa, juguetes o comida es bien recibida, pero no es cuantificable dentro de la meta a alcanzar. Te pedimos que dichas donaciones las lleves el día de ejecución de la Caravana para entregarla directamente a las instituciones quienes se encargarán de distribuirlas entre sus beneficiarios.

*Es importante que sepas que no somos una Fundación ni nada parecido, somos un colectivo artístico con una iniciativa de contribución social independiente, queremos llevar nuestro trabajo a niños y niñas que probablemente nunca han visto magia en sus vidas con la única intención de alimentar su espíritu para ayudarles a saber que pueden hacerlo todo si se lo proponen, que tienen derecho a jugar, reír y ser felices. Por tanto agradecemos profundamente a nombre de estos niños y niñas tu aporte sin importar de cuanto sea.

*Al realizar tu contribución y enviar el comprobante  estás aceptando que haz leído, comprendido y  que estas de acuerdo con  nuestra mecánica de ejecución  que se constituye también como un compromiso de cooperación sin fines publicitarios ni de lucro de ningún tipo.

*Toma nota de los datos de la cuenta.

Banco del Pichincha 

Cuenta de Ahorros # 2204061373

a nombre de Fernando Moreano (persona natural como consta en nuestro RUC)

CI 1755953823

Gracias por tu apoyo, hagamos que la magia ocurra!!!!

Feliz NO-CUMPLEAÑOS!!!!

 

 

 

 

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon