Anecdotario 2

September 2, 2016

 

Es bastante común en estos tiempos llenos de tecnología, que nuestro público infantil e incluso el adulto busquen la manera de encontrar como son hechos los efectos que presentamos en nuestros shows. Es un tema álgido porque no hay nada más desagradable para un artista que un público que no se entrega al juego escénico, a veces se convierte en una guerra, en la que el artista busca hacer su trabajo y el público busca estropeárselo.

 

Creo que todos los magos y magas hemos aprendido a lidiar con eso.  La siguiente anécdota, lejos de ser dramática puede ser incluso entretenida y en cierto modo me alegra haberla vivido.

 

Me encontraba en medio de un show y el público estaba compuesto por niños de todas la edades y sus padres, por ahí uno zuquito (rubio) de ojos vivarachos e hiperactivos 7 años, estaba muy atento a todos mis movimientos. De vez en cuando decía una palabra o una frase corta y quedita, un: “yo si se cómo se hace!!!”  y aunque estaba muy lejano siquiera a la realidad, lo hacía con mucha convicción. Lo cumbre vino cuando en medio de una rutina hice desaparecer una esfera de cristal para luego materializarla del aire.

 

Entonces vino la afirmación certera, según él, me había descubierto!!!... ante el silencio absoluto del público y las miradas inquisitorias sobre mí, paré el Show y traje al frente al pequeño y le dije: -“ok, cuéntame, como lo hago?”.

 

Entonces con total seguridad el niño me dijo apuntando a mis brazos: -”en las mangas, te guardas las cosas de las mangas!!!”

 

-Cuales mangas si no tengo mangas en mi chaqueta

-Si las tienes, son invisibles, pero todos los magos usan mangas!!!, las tuyas son mágicas por eso no se ven!!!!

 

Toda la gente estallo en risas y a mí solo se me ocurrió decirle que sí, que me había atrapado…

Please reload

Entradas destacadas

Las Mujeres Magas Ilusionistas Invitadas de del 1er Encuentro Magia Mujer y Luna

January 12, 2015

1/2
Please reload

Entradas recientes

February 20, 2017

September 2, 2016

June 14, 2016

June 10, 2016